POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.

En SB Tecnología SAS queremos que estes satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a SB Tecnología SAS, en el mismo estado en el que fuera enviado por SB Tecnología SAS.

Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:

Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.

Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a rma@sbtecno.com.ar. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.




DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS DEL PRODUCTO:

Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:

Dentro de los cinco (5) días hábiles es siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a SB Tecnología SAS, a través de su Centro de Atención a Clientes, vía telefónica al 011 5273-225 y/o vía correo electrónico a rma@sbtecno.com.ar expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.

Posteriormente, dentro de los diez (10) días hábiles, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a SB Tecnología SAS por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Patagones 2665 - Piso 4 - Distrito Tecnológico Parque Patricios - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP C1437JEA o bien llevarlo personalmente.

El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo del envío o mensajería utilizada para devolver el producto a SB Tecnología SAS, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este sea recibido por SB Tecnología SAS, en el domicilio descrito en el inciso anterior.

El producto devuelto debe ser recibido por SB Tecnología SAS, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto el embalaje original del producto, caso contrario la devolución no será procedente.

Dentro de las 96 horas (noventa y seis horas) siguientes hábiles, a que SB Tecnología SAS reciba el producto devuelto, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo. (en caso sea un producto sin stock o discontinuado).

SB Tecnología SAS con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:

SB Tecnología SAS cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor, siempre que el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones como lo enunciado anteriormente.

Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:

Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compro en SB Tecnología SAS

Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de SB Tecnología SAS, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual SB Tecnología SAS pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de SB Tecnología SAS, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a info@sbtecno.com.ar