1. INTRODUCCIÓN
1.1 Bienvenido a SB Tecnología SAS. Estos Términos de servicio establecen los términos y condiciones mediante los cuales SB Tecnología SAS y sus clientes (referidos individualmente o colectivamente como ''SB Tecnología SAS'', ''nosotros'' “nos” o ''nuestro'') ofrecen: El sitio web, incluida la Tienda de SB Tecnología SAS - Itech Argentina - itech.ar (''Sitios''); y cualquier otra aplicación, sitio web, o servicio que se vincule a estos Términos de servicio, indiferentemente de cómo acceda a ellos o los utilice, incluso mediante dispositivos móviles, (colectivamente, los ''Servicios'').
1.2 Los Servicios también incluyen cualquier servicio proporcionado por o mediante el software cliente de la plataforma de SB Tecnología SAS, cualquier servicio disponible a través de nuestroa Sitios web, y toda la información, páginas vinculadas, características, información, texto, imágenes, fotografías, gráficos, música, sonidos, video, mensajes, etiquetas, contenido, programación, software, servicios de aplicación (incluyendo sin limitación alguna cualquier servicio de aplicación móvil) u otros materiales disponibles por o a través de nosotros (''Contenido''). Cualquier actualización, mejora y nuevas características añadidas, o que se aumenten a los Servicios, también están sujetas a estos Términos de servicio.
1.3 Por favor lea meticulosamente estos Términos de servicio antes de usar los Servicios o de abrir una cuenta en SB Tecnología SAS - Itech Argentina, SB Tecno (''Cuentas''), para que esté al tanto de sus derechos y obligaciones legales con respecto a SB Tecnología SAS.
1.4 AL USAR LOS SERVICIOS O AL ABRIR UNA CUENTA, USTED FIRMA SU ACEPTACIÓN IRREVOCABLE DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO USE NUESTROS SERVICIOS. SI USTED ES MENOR DE 18 AÑOS O A LA ''MAYORÍA DE EDAD'' CORRESPONDIENTE A SU LUGAR DE RESIDENCIA, DEBE OBTENER EL PERMISO DE UN PADRE O TUTOR LEGAL PARA ABRIR UNA CUENTA Y EL PADRE O TUTOR LEGAL DEBE ACCEDER A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. SI USTED NO SABE SI YA ALCANZÓ LA ''MAYORÍA DE EDAD'' CORRESPONDIENTE A SU LUGAR DE RESIDENCIA, O NO COMPRENDE ESTA SECCIÓN, NO CREE UNA CUENTA HASTA QUE NO HAYA SOLICITADO AYUDA A ALGUNO DE SUS PADRES O A ALGUN TUTOR LEGAL. SI USTED ES EL PADRE O EL TUTOR LEGAL DE UN MENOR QUE ESTÁ CREANDO UNA CUENTA, DEBE ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EN EL NOMBRE DEL MENOR Y USTED SERÁ RESPONSABLE POR EL USO DE LA CUENTA O DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO LAS COMPRAS EFECTUADAS POR EL MENOR, SIN IMPORTAR SI LA CUENTA DEL MENOR ES CREADA AHORA O DESPUÉS, Y SIN IMPORTAR SI EL MENOR ES SUPERVISADO O NO POR USTED DURANTE TAL COMPRA.
1.5 SB Tecnología SAS tiene el derecho de modificar estos Términos de servicio en cualquier momento sin notificar a sus usuarios. Es su responsabilidad consultar con regularidad esta página para notar cualquier cambio. Su uso continuo de los Servicios se considerará una aceptación irrevocable de esas modificaciones.
1.6 SB Tecnología SAS se reserva el derecho de cambiar, modificar, suspender o descontinuar cualquier fracción de los Servicios en cualquier momento. SB Tecnología SAS puede lanzar ciertos Servicios o sus características en una versión beta, que puede no funcionar correctamente o puede no funcionar de la misma manera que la versión final, y no asumiremos ninguna responsabilidad en tales casos. Garena también puede establecer limitaciones para usted en ciertas características o restringir su acceso a partes o a la totalidad de sus Servicios a su criterio exclusivo y sin previo aviso ni responsabilidad.
1.7 SB Tecnología SAS se reserva el derecho de negarse a brindarle acceso a los Servicios o a permitirle abrir una Cuenta por cualquier motivo.